CENTRO UNIVERSITARIO BLAS PASCAL

CONTINUIDAD ACADÉMICA UNIVERSITARIA

Estamos orgullosos de haber celebrado un convenio con la prestigiosa Universidad Blas Pascal (UBP), mediante el cual, nuestra institución se ha constituido como un Centro de Estudios Universitarios -Centro UBP.

La Universidad Blas Pascal cuenta con una variada oferta académica. Gran parte de esta oferta se puede cursar a través de la modalidad online (a distancia). Puedes acceder a la Plataforma exclusiva para alumnos desde cualquier lugar del país y desde cualquier dispositivo conectado a internet, incluso desde tu telèfono. Por lo tanto, puedes estudiar, estès dónde estés, CARRERAS UNIVERSITARIAS a partir de estudios de nivel medio y/o CICLOS complementarios de:

  • LICENCIATURAS en PSICOPEDAGOGÍA,
  • GESTIÓN DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS,
  • GESTIÓN DE LA EDUCACIÓN EN CONTEXTOS DE ENCIERRO Y
  • EDUCACIÓN FÍSICA

a partir de determinados títulos de grado. Como también CURSOS, POSGRADOS Y DIPLOMATURAS.

Como CENTRO UNIVERSITARIO BLAS PASCAL (Centro UBP), el Instituto Paulo Freire, de modo especial, brinda a sus alumnos y egresados la posibilidad de acceder a dicha propuesta académica mediante la CONTINUIDAD UNIVERSITARIA directa, sin necesidad de realizar ningún trámite de equivalencias.

Se ofrece a todo el alumnado el apoyo necesario para su cursado, acceso a la bibliografía y coordinación de sus exámenes. Las clases son digitalizadas con contenidos de iguales caracterìsticas y duración que en las carreras presenciales, el proceso de aprendizaje activo es acompañado por Tutores y los exámenes presenciales se toman en el mismo Instituto Freire con profesores de la Universidad. Los títulos son de validez nacional con idénticas competencias que la educación presencial.

Vos elegís!

INSTITUTO PAULO FREIRE.

BELGRANO 138. DE 18 A 22 HS. CHACABUCO

TEL. 02352 427012

instfreirechacabuco.edu.ar

institutofreirechacabuco@gmail.com

https://www/facebook.com/freire instituto