OFERTAS DE ESTUDIO MODALIDAD ONLAINE

on line

INSTITUTO PAULO FREIRE – CENTRO UNIVERSIDAD BLAS PASCAL

Esta propuesta va dirigida a quienes desean adquirir una formación profesional de excelente nivel académico, aprovechando las nuevas tecnologías de comunicación aplicadas en una plataforma virtual.
Centro de Estudio es un lugar físico, al cual los alumnos pueden concurrir, para acceder en forma gratuita a una serie de servicios que les permiten estudiar a distancia, también realizan su inscripción y consultas en general.
A travès de un convenio con la UNIVERSIDAD BLAS PASCAL nos constituìmos en CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS
Te esperamos en Belgrano 138. Chacabuco. Tel. 02352 427012 de 18 a 22 hs. wwwinstfreirechacabuco.edu.ar – institutofreirechacabuco@gmail.com