PROFESORADO DE INGLES

TITULO OFICIAL – VALIDEZ NACIONAL

By Ana Maria Arias | Blog . Ingles

FORMACION PEDAGOGICA PARA PROFESIONALES Y TECNICOS

RESOLUCIONES HABILITANTES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACION ¡Infórmate!

OFERTA 2019

DETAIL

Hola EGRESADOS DEL INSTITUTO FREIRE!

Hola EGRESADOS DEL INSTITUTO FREIRE! En este comienzo de año nos propusimos crecer planteándonos nuevas metas y desafíos. ¡Vos formas parte de esto! Te contamos que ahora también somos un Centro de Estudios Universitarios – Centro UBP – y como egresado podés acceder al beneficio obtener un título universitario mediante la Continuidad Universitaria Directa, sin […]

DETAIL

ATENCION! INGRESO NOVIEMBRE CARRERAS UBP Se extendieron INSCRIPCIONES hasta el 23/11, con la promo del 100%

INSCRIPCION 2019

SI LO HACES ANTES DEL 30/12/18: – BONIFICACION MATRICULA EN TODAS LAS CARRERAS. – BONIFICACION MATRICULA Y PRIMERAS CUOTAS 2019 EN ACOMPAÑAMIENTO TERAPEUTICO Estamos para atenderte de 18 a 22 hs.

DETAIL
Página 1 de 912345...Última »

INSTITUTO FREIRE

Ofrecemos oportunidades para el desarrollo del pensamiento complejo, interdisciplinario, multidireccional, profundo, reflexivo y crítico. Estableciendo relaciones sociales y culturales que no signifiquen cosificar a los otros.

El horario de atención y de cursadas es de lunes a viernes de 18 a 22 horas.

Mail: institutofreirechacabuco@gmail.com
Belgrano 138, Chacabuco, Buenos Aires, Argentina