ACOMPAÑANTE TERAPEUTICO, ASEGURA TU ROL PROFESIONAL. QUE TU ESFUERZO NO SEA EN VANO

TE OFRECEMOS GARANTIA PARA EL CUMPLIMIENTO DE TU ROL PROFESIONAL DE ACOMPAÑANTE TERAPEUTICO PORQUE:

• LA TECNICATURA SUPERIOR EN ACOMPAÑAMIENTO TERAPEUTICO ESTA ENCUADRADA EN LA RES. 1221/15:
• LA CERTIFICACION ACOMPAÑANTE TERAPEUTICO, ESTA ENCUADRADA EN LA RES. 1014/14

• LA TECNICATURA SUPERIOR EN ACOMPAÑAMIENTO TERAPEUTICO ESTA AUTORIZADA A DAR EN EL INSTITUTO FREIRE POR DISP. 308/16 DGCyE (Pàgina Nª 110)
• LA CERTIFICACION ACOMPAÑANTE TERAPEUTICO, ESTA AUTORIZADA A DAR EN EL INSTITUTO FREIRE POR DISP. 308/16 DGCyE (Página 111)

• EL TITULO “TECNICO SUPERIOR EN ACOMPAÑAMIENTO TERAPEUTICO”OTORGADO POR EL INSTITUTO FREIRE TIENE VALIDEZ NACIONAL OTORGADA POR RES. 2378/18. ANEXO.
• EL CERTIFICADO DE “ACOMPAÑANTE TERAPÉUTICO” VALIDEZ NACIONAL OTORGADA POR RES. 753/18
__________________________________________
EL MINISTRO DE EDUCACIÓN                                                                                 FECHA: 21/8/2018
RESUELVE:
Otorgar validez nacional a los títulos y certificados correspondientes a los estudios presenciales de Educación Superior de “TÉCNICO SUPERIOR EN ACOMPAÑAMIENTO TERAPEÚTICO”, aprobado por las Resoluciones de la Dirección General de Cultura y Educación N° 1221/15, de la PROVINCIA DE BUENOS AIRES, emitidos por las instituciones educativas y para las cohortes que se consignan en el Anexo : ….
Instituto de Educación Superior de Formación Docente y Técnica “Paulo Freire”. CHACABUCO. Normativa Jurisdiccional: Resolución de la Dirección General de Cultura y Educación N° 1221/15 y
Disposiciones de la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada N° 179/16 y N° 308/16
________________________________________
EL MINISTRO DE EDUCACIÓN, CULTURA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA                       FECHA: 12/10/2018-
RESUELVE:
ARTÍCULO 1o.- Otorgar validez nacional a los certificados correspondientes a los estudios presenciales de la Educación Técnico Profesional- Formación Profesional conducentes al certificado de “ACOMPAÑANTE TERAPÉUTICO”, aprobado por la Resolución de la Dirección General de Cultura y Educación N° 1014/14, de la PROVINCIA DE BUENOS AIRES, emitidos por los establecimientos educativos de gestión estatal y de gestión privada autorizados por la jurisdicción
_________________________________________________
ES NUESTRA RESPONSABILIDAD ACADEMICA INFORMARTE.

INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR DE FORMACION DOCENTE Y TECNICA “PAULO FREIRE” DIEGEP 6593. BELGRANO 138. CHACABUCO. TEL. 02352 427012 DE 18 A 22 HS.
www.instfreirechacabuco.edu.ar – institutofreirechacabuco@gmail.com – Facebook.com/freire instituto – acompañamiento terapéutico en Instituto Freire.

IMG-20170927-WA0004